Horario de Actividades Dirigidas

A continuación te presentamos el horario de actividades dirigidas de MirandaGym, un horario en constante evolución y con carga horaria progresiva. Por lo que será un horario que irá creciendo en las próximas semanas tras «varios meses» de confinamiento dependiendo de la demanda, de las medidas higiénico-sanitarias impuestas por las entidades gubernamentales y tras los nuevos protocolos de seguridad y distanciamiento. A medida que podamos ir ofreciendo más posibilidades de horario iremos ampliando el mismo.

A partir del 15 de Junio, MirandaGym ofrecerá el siguiente horario de actividades dirigidas:


Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
9:30 M.G. Slim Training M.G. Pump M.G. Slim Training M.G. Pump M.G. Slim Training
10:30
15:30 M.G. GAP M.G. GAP
19:00 Pilates Pilates
20:15 M.G. Pump M.G. Pump

Recuerda que, aún no siendo obligatorio, aconsejamos la reserva de plaza ya que tenemos plazas limitadas. Podrás realizar tal reserva desde esta misma página. Si necesitas ver un vídeo de cómo realizar las reservas visita nuestro canal de YouTube en este enlace.


Descripción de las clases:

M.G. Slim Training: Clase de entrenamiento dirigido a la reactivación profunda del metabolismo basal y de los sistemas musculares que tienen como objetivo la mejora de la composición corporal.

M.G. Pump: Clase de acondicionamiento físico que combina los ejercicios propios del mundo del fitness con el trabajo muscular a través de la realización de ejercicios de levantamientos de pesas.

M.G. GAP: Clase de tonificación localizada en piernas, glúteos y abdomen en la que se combinan ejercicios aeróbicos con ejercicios de entrenamiento muscular de media intensidad con utilización de