Cómo realizar una reserva.

Buenas tardes/noches a tod@s.

Ante las nuevas circunstancias cualquier usuario de MirandaGym deberá reservar la clase en la que quiere participar o la sesión de entrenamiento en la sala fitness en la que quiere venir.

Recordad que abrimos el próximo lunes 8 de Junio y, tal como comentamos anteriormente, durante la primera semana sólo abriremos la sala fitness y las clases de Taekwondo, Boxeo y Kick-Boxing.

El resto de clases iniciarán progresivamente a partir del 15 de Junio.

Para hacer tales reservas hay que acceder a: http://mirandagym.es/reservas y seguir los pasos del vídeo que podréis encontrar en nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/qTKFa8vqInw

En el caso de hacerlo desde el móvil los pasos son idénticos, la diferencia es que el menú está en la parte superior derecha.

Hay espacios limitados, por ello la necesidad de realizar tal reserva.

Todas las reservas se pueden realizar hasta con 6 días de antelación, y en todo momento se pueden ver los espacios disponibles; si ves que un espacio está cerca del límite y tú tienes cierta libertad horaria te agradeceríamos que eligieras espacios menos concurridos, sea por tu comodidad que por tu seguridad y la de todos.

Gracias por vuestra comprensión.

¡Nos vemos el lunes!