Nuestro Team

Teresa Miranda
CEO

Teresa Miranda, además de ser la CEO de MirandaGym y MirandaGym Contact, es una apasionada por la integración y la actividad física para todos.

Personal Trainer especializada en salud y bienestar, es nuestra experta en el entrenamiento de personas con necesidades específicas. La podrás encontrar en nuestras clases de Pilates y AquaGym de la tarde/noche.

Además, Teresa es la "Sabonin" del equipo de Taekwondo infantil de MirandaGym.

Y cada tarde la podrás encontar en la piscina ya que es una de nuestras instructoras de natación, especializada en poblaciones con necesidades específicas y bebés.

FacebookFacebookInstagram
Luis Emilio Ramos
Club Manager

Además de ser el Club Manager de MirandaGym, es el coTitular de Mirandagym y de MirandaGym Contact junto a Teresa Miranda.

Luis es nuestro Personal Trainer experto en alto rendimiento, preparador físico de atletas de élite de Motociclismo, Fútbol, Tenis... especialista en Boxeo.

Experto en nutrición y suplementación, te aconsejará cuales son los mejores métodos para conseguir tus objetivos desde el punto de vista de tus hábitos alimenticios como desde el movimiento y el entrenamiento.

Además es nuestro "Sabonin" del equipo de Taekwondo Junior y Senior MirandaGym.

FacebookInstagram
Javier Bergas
Product Manager

Javier Bergas es diplomado en Educación Primaria especialista en Educación Física, postgrado en Educación Adaptada y Entrenamiento Funcional.

Trainer Especialista en Fitness Acuático por la AEA (USA) y por SectorFitness European Academy (EQF Level 7, España).

Exercise for Health Specialist EQF Level 5 por EREPS (European Registry), EQF Level 4 en Entrenamiento Personal por la EHFA (European Registry). Presenter internacional desde 2006 y coautor de artículos de revistas y libros sobre acondicionamiento físico acuático a nivel internacional.

Lo podrás encontrar tanto en nuestras clases de Fitness Acuático, en las de Espalda Sana o como entrenador personal.

FacebookInstagramWebsite
Yeneva Ramos
Recepción

Yeneva es una de nuestras últimas incorporaciones en la recepción de MirandaGym. Ella es técnico superior deportiva y es la persona que encontrarás cada mañana, de lunes a viernes, en recepción y cuya misión es atenderte y darte el mejor servicio.

Su gran experiencia en Taekwondo y su trayectoria en competición la convierten en un gran apoyo en las clases de esta disciplina.

Vanesa Laura Chamorro
Recepción

Vanesa es la persona indicada para cuidar de tí. Es la persona que encontrarás en recepción todas las tardes y los sábados por la mañana y cuya misión es cuidarte y darte el mejor servicio.

Ella te ayudará a contactar con el trainer más apropiado para tus necesidades o te ayudará a encontrar el grupo más adecuado para tus peques.

Es la sonrisa que encontrarás al otro lado del teléfono. Déjate asesorar por ella.

Eva María Fernández
Logística

Eva es esa parte del equipo que no se vé pero que es tan importante. 

Es la persona que se encarga de higienizar el gimnasio cada día y que permite que lo encontremos todo de la mejor de las maneras.

Viri Espinosa
Trainer

Viri es uno de nuestros trainers más carismáticos, especialista en entrenamiento funcional e hipertrofia. Si tus objetivos es mejorar tu aspecto físico, él te ayudará. Lo podrás encontrar tanto en la sala como en las clases de M.G. Pump o M.G. Slim Training.

Además Viri es uno de nuestros monitores de natación, con el que tus peques, además de aprender a nadar, disfrutarán del medio acuático.

Jon Martínez
Trainer

Nuestro Trainer en las clases de Boxeo, un "tornado" que lleva compitiendo 13 años.
Empezó en el boxeo amateur realizando un total de 68 combates y en 2015 pasó a pelear en el boxeo profesional,donde lleva ya 18 combates y ha conseguido ser campeón de Baleares.
En 2019 fué segundo entrenador del equipo de Baleares en los campeonatos de España en los que se consiguieron un total de 3 medallas: 1 oro y dos bronces.

Ese mismo año (2019) empezó como entrenador de boxeo.

Su frase: "Me encanta mi trabajo y me gusta enseñar todo lo que sé de este (mi) deporte"

Javier Guerrero
Trainer

Javi Guerrero es nuestro instructor de Kick-Boxing. Un auténtico luchador como demuestran sus certificaciones como Instructor Nacional Muay Thai o ENtrenador Regional de Boxeo.

Es, además, juez regional Muay Thai

Si quieres mejorar tu técnica, quieres aprender, quieres perfeccionar... ven a conocer y probar sus entrenamientos. Y si quieres resultados más rápidos, no dudes en ponerte en las manos de este grandísimo entrenador personal.

Cati Cañellas
Trainer

Cati es una de nuestras últimas incorporaciones, es nuestra monitora de las clases de BodyTonic, es especialista en actividades dirigidas y aeróbic, es pura energía y pasión. Si quieres ponerte en forma y ponerte en las manos de una gran profesional, no dudes en probar sus clases.

Ella es, además, experta en DanceFit y AeroJazz y es la encargada de dirigir nuestras clases de DanceKids y DanceFit.

Andrea Fernández
Trainer

Andrea es una apasionada del taekwondo, de hecho lleva desde los 4 años con el equipo de MirandaGym.

Está a puntito de terminar el grado superior de educación infantil y nos está dando una mano sea en las clases de taekwondo iniciación como en las clases de natación. 

Y, además de Teresa, es aquella persona que podréis encontrar en las escuelas de verano, Pascua y Navidad con vuestros peques.

FacebookInstagram