20 de Mayo 2020

Un día más de confinamiento y ¡un día menos para la re-apertura! Nosotros, como ya os hemos ido informando en post anteriores, seguimos dando pasos para ofreceros el mejor servicio y, aunque creemos que la actividad física y el deporte es la mejor medicina, en esta situación tan peculiar debemos tomar muchas más precauciones, no solo nos sirve el ejercicio físico habitual.

Para ello y para prepararnos para esa ansiada apertura, todo nuestro team realizó ayer un curso de «FORMACIÓN ESPECÍFICA EN PREVENCIÓN – COVID-19» realizado por el Servicio Balear de Prevención (un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales acreditado por la Consejería de Trabajo y Formación de las Islas Baleares desde mayo de 1999).

Además hoy hemos empezado con la señalética, ya que mantener una distancia de un metro (o más, en el caso de espacios en los que se realiza actividad física) entre personas en los espacios públicos y privados se ha planteado como una de las medidas más efectivas para frenar el avance del COVID-19. Es lo que se llama la «distancia social» y que tan acostumbrados estamos a escuchar ya en los informativos, declaraciones de expertos y campañas de publicidad.

Pero claro, mantener la distancia no es tarea fácil, sobre todo si no hay nada que nos indique cuánto debemos separarnos de las personas que nos rodean. Por eso, hoy nos hemos puesto creativos y hemos empezado a usar cinta adhesiva de colores para crear indicaciones en el suelo, para ayudaros a mantener la distancia mínima con los otros usuarios de las actividades colectivas. Aquí podéis ver algunas imágenes:

Leave a Comment

5 × dos =