25 de Mayo de 2020

Estimada familia MirandaGym,

Ante todo esperamos que estéis bien, que vosotros y los más cercanos estéis poco a poco retomando con ilusión la “normalidad” que tanto necesitamos.

Después de ir conociendo, poco a poco, las recomendaciones del Gobierno referente a las fases de desescalada y en base a la información que disponemos actualmente, MirandaGym ha tomado algunas decisiones pensando siempre en la seguridad de todos y en la viabilidad de este nuevo inicio.  

Al igual que vosotros, deseamos poder volver a veros y volver a «nuestra rutina» lo antes posible y comentar que desde MirandaGym creíamos que así sería desde hoy, 25 de Mayo.

Pero las recomendaciones restrictivas y las normativas para centros deportivos y piscinas en esta fase 2 no nos permiten realizar nuestra actividad con una mínima normalidad que garantice esa seguridad y el correcto funcionamiento de nuestro Club. 

Somos conscientes que esperábais poder iniciar los entrenos hoy, lunes, y deciros que nada nos hubiese gustado más, pero la complicada situación económica actual unida a las severas recomendaciones hacen que tengamos que buscar un equilibrio para asegurar la viabilidad de MirandaGym.

A la espera de que las recomendaciones del Gobierno sigan la evolución positiva que están teniendo, queremos comunicaros que se hemos acordado retomar las actividades a partir del 8 de Junio (salvo que adelanten el inicio de la fase 3)

Esperamos que entendáis nuestras decisiones que están tomadas desde la responsabilidad.

Así mismo, no tenemos claro cuando podremos retomar los cursillos de natación o el campus que teníamos programado para este verano. Por ahora y, según normativas, deberemos esperar al 1 de Julio para retomar tales actividades, pero al ser una situación cambiante no nos deja otra opción que seguir esperando las indicaciones de sanidad sobre este tema. Esperamos poder responder a todas vuestras preguntas lo antes posible.

A todos vosotros, a vuestras familias, a los trabajadores… Todos estáis haciendo un gran esfuerzo para ayudar a nuestro/vuestro gym en estos momentos tan complicados… Gracias

Gracias por los apoyos y los mensajes que estamos recibiendo y que demuestra una vez más que este gimnasio es una gran familia.

Esta situación nos está haciendo más fuertes, está reforzando nuestros valores y nos hace apreciar más las cosas a las que antes no dábamos tanta importancia.

En breve podremos volver a vernos, volver a estar con nuestros amigos y volverem a disfrutar de nuestro gym.

Mientras nosotros seguimos trabajando en adaptar nuestro gym para la seguridad de todos.

Un fuerte abrazo,

La Dirección de MirandaGym